Enfoque Rojo

LA CAMPAÑA DE LOS QUE LUCHAN

22N: Scioli, Macri o #VotoEnBlanco

Los que luchan junto a los trabajadores y el pueblo y no son los favoritos de los capitalistas le dicen no al discurso político de votar a la derecha para "combatir a la derecha". Las imágenes de una campaña junto a los trabajadores.

Clara Liz

@claraliz1917

Domingo 1ro de noviembre de 2015 | 16:37

  • PH: Alejandra Villacorta Acto con los trabajadores en la zona norte del GBA,Nicolás Del Caño se saca fotos junto a los hijos de los trabajadores de la fábricas de la zona.
  • Ph: Andrés Monsa - Estudiante de ARGRA Acto de cierre de Campaña, los candidatos de las tres fuerzas que conforman el FIT entonan el himno de la clase obrera internacional.
  • Ph: André Zartó Nicoñás Del Caño en una de las visitas en la zona norte del GBA, junto a los docentes del Suteba Tigre.
  • Ph: André Zartó Cristian Castillo y Nicolás Del Caño junto a la secretaria adjunta del Suteba Tigre en una charla con docentes, mate de por medio.
  • Ph: André Zartó Nicolás del Caño recorriendo la zona norte junto a los docentes recibe la simpatía de la gente.
  • Ph: RRR Christián Castillo, Natalia Morales, Alejandro Vilca y Nicolás del Caño en los medios de Jujuy.
  • Ph: RRR Junto a Gabriela Macauda, docente, Christián Castillo y Rubén Matu trabajador de Lear.
  • Sebastián L Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Christián Castillo en la jornada organizada centenares artistas en apoyo al FIT
  • Ph: Malena Lucía Brindis, camaradería y charlas en una gran cena y acto del Frente de izquierda.
  • Ph: Andrés Monsa - Estudiante de ARGRA El Bunker del FIT, conferencia de prensa.
  • Ph: Andrés Monsa - Estudiante de ARGRA Nicolas del Caño en el bunker del FIT
  • Ph: Andrés Monsa - Estudiante de ARGRA Acto de cierre de campaña del FIT.
  • Ph: Andrés Monsa - Estudiante de ARGRA Una sonrisa en el medio de las largas jornadas militantes a favor de una alternativa de los trabajadores.
  • Ph: Pablo Castro - Estudiante de ARGRA Nicolás del Caño camino a votar.
  • Ph: Pablo Castro - Estudiante de ARGRA Nicolás del caño dando su voto.
  • Ph: Joaquín Telesca - Estudiante de ARGRA Acto de cierre de campaña del FIT.
  • Ph: Joaquín Telesca - Estudiante de ARGRA Acto de cierre de campaña del FIT.
  • Ph: André Zartó Acto de cierre de campaña del FIT.
  • Ph: Enfoque Rojo Cabecera de la marcha de cierre del XXX ENM donde la campaña del Frente de Izquierda se hizo presente con sus candidatas, luchadoras incasables por derechos de las mujeres.
  • Ph: Vierja La imagen que recorrió el país de la mano de la militancia de miles de trabajadores.
  • Ph: Vierja Agitaciones en todos los puntos del país, hicieron llegar las propuesta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores a miles y miles de personas.
  • Ph: Rodrigo Wilson Los pedidos de fotos con los candidatos del FIT no se hicieron esperar, con Myriam Bregman, militante de los DDHH y candidata a vicepresidenta, en el día que emitió su voto.
  • Ph: Vierja Myriam Bregman en una charla con los trabajadores despedidos de Coca Cola, planta Mte. Grande mientras apoyaba el corte de los trabajadores aeronáuticos en defensa de de su delegado Eduardo Saab.
  • Ph: Joaquín Telesca - Estudiante de ARGRA Las banderas del Frente de Izquierda en el acto de cierre de campaña.

1 / 24

 

Desde el 9 de agosto hasta hace un domingo atrás, venimos viendo el desarrollo de las campañas de los candidatos presidenciales.

Por un lado los candidatos de las patronales; de la década ganada, de los empresarios, que se la llevaron en pala y los que nos posicionamos por una alternativa de los trabajadores.

Daniel Scioli, que si bien es un gran sapo en la mesa del kirchnerismo, es hoy por hoy la carta de humo para "luchar en contra de la derecha" de Macri.

Vimos también un Mauricio que llegó, con el camino bien allanado a este ballotage. El camino que le dejó libre el gobierno kirchnerista de Cristina; y que elige hoy su continuidad dando apoyo ni más ni menos que a un candidato salido del seno del neo liberalismo noventista, el innombrable amigo de los kirchneristas, Daniel Scioli.

Total queda todo en familia.

Las puertas en definitiva quedaron abiertas para dos candidatos del ajuste, de la mano dura y la represión a los que luchan.

También dejó mucho que desear esa centro izquierda "progresista" que se partió en dos. Por un lado para sumarse al pronunciamiento por el voto en blanco en repudio a estos candidatos, como lo hizo Victoria Donda, posición que desde el primer momento levantó el Frente de Izquierda. Mientras del otro lado, su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, llama a votar a Macri. Una posición que no sorprende, ya que Stolbizer tiene alianzas en más de 9 provincias con Cambiemos, como ya lo denunció Nicolás del Caño en #ArgentinaDebate

Entre tanto entre dicho de ambos lados, todos llaman a votar a la derecha para "combatir a la derecha".

Los que hicimos está campaña de la mano de una militancia junto a los trabajadores, la juventud y las mujeres; como los fotógrafos de La Izquierda Diario, Enfoque Rojo y el PTS en el Frente de Izquierda, damos nuestra oposición a elegir una de estas dos variantes.

El Frente de Izquierda fue la única opción que levantó la voz de los que luchan en las calles y que se ha posicionado para que el voto en blanco sea un pronunciamiento de independencia de clase, en oposición a los ajustadores, a la dirección política de las policías bravas del gatillo fácil, a esos candidatos que no apoyan el derecho al aborto seguro, libre y gratuito para que las mujeres decidan sobre sus cuerpos y dejen de morir en la clandestinidad de esta práctica, a esos que se han dado la mano en el Parque Indoamericano, para reprimir a nuestros hermanos inmigrantes.

Son la misma cara de los ataques que recibirá el pueblo trabajador.
Ese es el debate que queremos abrir, con todos los votantes del Frente de Izquierda y todos nuestros colaboradores.

Hagamos una campaña por el voto en blanco para este 22 de noviembre. Sigamos apostando a una alternativa de los trabajadores.

No le hagamos el juego a la derecha.

¡Votemos en blanco!







Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Nicolás del Caño   /    Daniel Scioli   /    Enfoque Rojo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO