Política

A 42 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

24M: en Malargüe homenajearon a Luis Barahona

En la plaza San Martin de Malargue se homenajeó al recientemente fallecido Luis Barahona, querellante y testigo en los juicios contra los genocidas. Participaron organizaciones políticas y artistas

Sábado 24 de marzo de 2018 | 22:29

Unas 150 personas se reunieron en la plaza San Martin de Malargue. Convocados por diferentes organizaciones sociales y políticas como Identidad Territorial Malalwece y PTS en el Frente de Izquierda, la concentración, que se inició a las 16 contó con diferentes oradores y homenajeó al recientemente fallecido Luis Barahona, querellante y testigo en los juicios contra los genocidas que se desarrollaran en julio de 2010.

Los oradores de diversas fuerzas políticas y organizaciones sociales confluyeron en la necesidad de repudiar el avance sobre las libertades democráticas de la mano del macrismo. En el acto se anunció además el nacimiento de la agrupación Luis Barahona, en honor a la memoria del obrero metalúrgico recientemente fallecido.

El evento contó con la presentación de Nicolás Morales, los músicos de hip hop Daniduki y Dembroc. Cerró el evento la agrupación local Hijos de la Tierra.







Temas relacionados

24 de Marzo   /    Malargüe   /    #24M   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO