Géneros y Sexualidades

MENDOZA

"Acompañamos a las valientes maestras que salieron a buscar a Johana Chacón desde el primer día"

Referentes de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, junto a legisladoras del Frente de Izquierda, acompañaron a las maestras y a la comunidad de Lavalle en un nuevo aniversario de la desaparición de Johana

Lunes 4 de septiembre | 14:59

Como todos los años, esta mañana en Lavalle, las maestras que impulsaron la búsqueda de Johana, junto a organizaciones de mujeres, pintaron un signo de interrogación como muestra de la continuidad de la lucha por saber que pasó con Johana Chacón y Soledad Olivera.

Hasta allí se acercaron, como todos los años también, las legisladoras del FIT Noelia Barbeito, Cecilia Soria y Mailé Rodriguez, junto a Micaela Blanco Minoli, referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y candidata a concejal por el departamento de Lavalle.

Desde la misma actividad, Micaela grabó un video donde explicó que "Hoy se cumplen 5 años sin Johana Chacón! Estuvimos acompañando en la pintada del signo a las valientes maestras que salieron a buscarla desde el primer día y que se pusieron al frente de esta lucha. Queremos saber que pasó con Johana, queremos justicia y seguiremos luchando para que no haya #NiUnaMenos!".

Las referentes del PTS también invitaron al festival que se realizará este lunes desde las 16 Hs en la Plaza Independencia, en la Ciudad de Mendoza.








Temas relacionados

Lavalle (Mza)   /    #NiUnaMenos   /    Cecilia Soria   /    Noelia Barbeito   /    Johana Chacon   /    Mendoza   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO