Adriana Calvo

11 AÑOS

Adriana Calvo anticipó que a Julio López lo habían desaparecido

18 de septiembre de 2017 | Fue la testigo número 1 en el Juicio a las Juntas del '85. Luchó hasta sus últimos días por la aparición de López. Denunció prontamente a la Bonaerense y elencubrimiento (...)

Martin Espinoza

TESTIMONIOS

[VIDEOS] “A Julio López empezaron a buscarlo cuando ya era demasiado tarde”

15 de septiembre de 2017 | En 2006, a poco de desaparecido Julio López, Adriana Calvo (Ex Detenidos Desaparecidos) y Myriam Bregman (CeProDH) denunciaban el encubrimiento estatal. A once años, esos testimonios se (...)

10 AÑOS

Adriana Calvo: la primera que dijo que Julio López estaba desaparecido

18 de septiembre de 2016 | Testigo número uno en los Juicios a la Junta. Tuvo la claridad de denunciar que detrás de la desaparición de López estaba un sector de La Bonaerense ligado a (...)

Martin Espinoza

A CUATRO AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

¡Adriana Calvo, PRESENTE!

14 de diciembre de 2014 | El 12 de diciembre de 2010 fallecía Adriana Calvo. Fue la testigo número uno en los Juicios a la Junta y una de las fundadoras de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos. Desde el colectivo (...)

Pateando el Tablero

Informe sonoro: Julio López, ocho años de impunidad

18 de septiembre de 2014 | Informe sonoro del programa Pateando el Tablero, con el testimonio brindado por Julio López en el juicio contra Miguel Etchecolatz, fragmentos de entrevistas a personalidades de los derechos (...)