Adriana Meyer

MEDIOS Y POLÍTICA

Repercusiones de la propuesta del PTS de conformar un partido unificado con otras fuerzas de izquierda

31 de octubre de 2018 | La periodista Adriana Meyer señala, en el diario Página/12, que el PTS ha iniciado una ronda de diálogo con fuerzas "anticapitalistas" y buscan acuerdos programáticos para conformar un partido (...)

UN AÑO SIN SANTIAGO, EL ESTADO ES RESPONSABLE

“Se puso a todo el aparato del Estado, incluida la Justicia, para encubrir este crimen”

1ro de agosto de 2018 | El Círculo Rojo conversó con la legisladora del FIT y abogada de derechos humanos Myriam Bregman y con la periodista Adriana Meyer sobre de las novedades de la (...)

DESAPARICIÓN Y MUERTE

Caso Maldonado: nuevas imágenes muestran a Gendarmería “in fraganti”

17 de abril de 2018 | En un video que consta en el expediente se escucha a gendarmes diciendo “hay que quemarles todas las casas” y “nuestra misión es esa”. Fue minutos antes de que ingresaran a la Pu Lof y desapareciera (...)

Daniel Satur

EN JUNIO

En junio arranca el Taller de Periodismo Práctico con Adriana Meyer

13 de mayo de 2017 | Comienza el miércoles 7 en CABA. Introducción al periodismo político y judicial. Tratamiento de fuentes, coberturas y escrituras. Para quienes nunca lo hicieron y para quienes quieren hacerlo (...)

HOMENAJE A LEONARDO NORNIELLA

Adriana Meyer por Leo

14 de marzo de 2015 | Compartimos un tweet de Adriana Meyer en homenaje a Leonardo Norniella.

PATEANDO EL TABLERO - RADIO

Barry, Meyer, Ragendorfer: más voces denuncian al Estado y la Justicia

19 de octubre de 2014 | Adriana Meyer, periodista de Página/12 que cubre el caso desde el principio; Ricardo Ragendorfer, periodista especializado en policiales y Alejandrina Barry, del CeProDH de La Matanza, opinan (...)

Pateando el Tablero

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

Proyecto X: fallo judicial con múltiples lecturas

1ro de octubre de 2014 | El juez Casanello dictó falta de mérito para dos gendarmes que se infiltraron en manifestaciones en la Panamericana. Pero sigue investigando el Proyecto X y hasta podría terminar imputando a altos (...)

Adriana Meyer