Mundo Obrero Chile

ANTOFAGASTA

Ahora: Antofagasta y Calama amanecen con corte de trabajadores en lucha

Por acción conjunta entre docentes, estudiantes, trabajadores de Conveyor, mineros de Chuquicamata y diversas agrupaciones, se realizan diversos cortes en Antofagasta, en específico en el nudo Uribe, sector la negra y el aeropuerto, y en Calama, en la entrada de la ciudad y diversos focos en su interior, además de Chuquicamata.

Lunes 24 de junio | 09:45

Docentes, estudiantes, trabajadores de Conveyor y mineros de Chuquicamata, realizan diversos cortes en Antofagasta y Calama, con el objetivo de unificar y coordinar las diversas luchas contra la intransigencia del gobierno de Piñera y sus reformas, haciendo un llamado a una marcha unificada este día miércoles 26 del presente.

Así lo expresa Nicolas Bustamante, trabajador ferroviario y dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios

Al igual que la profesora Carla Ramirez, tras 3 semanas de paro docente, llamando a la unidad con un pliego único de demandas, y un paro nacional para el cumplimiento de todas las demandas.

Trabajadores de Conveyor con 20 días de huelga, quienes señalan la importancia de la unidad para enfrentar al gobierno.

También se hicieron parte de esta acción conjunta, estudiantes de la Universidad de Antofagasta, en particular de la facultad de educación que se encuentra en paro.

Finalmente, la profesora Daniela Avilés, de la escuela Padre Patricio Cariola, hace un llamado a unificar todas las demandas en una gran marcha este miércoles 26 del presente.

FOTOGALERÍA

Cortes en Antofagasta:

Cortes en Calama:







Comentarios

DEJAR COMENTARIO