Política

ELECCIONES 2019

Alejandro Vilca: “Si quieren votar una verdadera oposición a Morales, el domingo llamamos a apoyar al Frente de Izquierda”

Ayer el Frente de Izquierda cerró su campaña en simultáneo en el centro de San Salvador y en distintas localidades de la provincia. El candidato a gobernador Alejandro Vilca aseguró estar conforme “con la gran campaña militante desplegada en toda la provincia”.

Viernes 7 de junio | 07:31

Ayer se realizaron los cierres de campaña de la mayoría de los partidos y frentes que participarán de la elección del próximo domingo en Jujuy. Competirán doce fórmulas para la gobernación, además de elegirse 24 diputados provinciales, intendentes, concejales y comisionados municipales.

El Frente de Izquierda realizó su cierre en el centro de San Salvador, y en simultáneo una caravana en Libertador General San Martín y en otras localidades.

En el cierre de campaña del Frente de Izquierda Alejandro Vilca aseguró que “hoy estamos finalizando una gran campaña militante desplegada en toda la provincia a pulmón, con la militancia y el apoyo de cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes con el único interés puesto en fortalecer una alternativa política independiente de todos los partidos de los empresarios. Esos partidos como Cambia Jujuy o las distintas variantes del PJ, que no sólo cuentan con aportes millonarios de los empresarios para sus campañas sino que además son los dueños de los grandes medios, y en el caso del Gobierno utilizaron hasta el último día la publicidad oficial como parte de la campaña a favor de Morales y los distintos intendentes. A pesar de esta desigualdad, sin contar con espacios gratuitos para difundir nuestras propuestas, hicimos una gran campaña, llevando nuestras ideas a miles en toda la provincia”.

Vilca agregó que “la izquierda es una fuerza política que está emergiendo en Jujuy con el apoyo de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que ven en nosotros la coherencia de estar siempre del mismo lado, y que pusimos nuestras bancas al servicio de sus luchas y nunca tranzamos con el Gobierno. Si quieren votar una verdadera oposición a Morales, el domingo llamamos a votar al Frente de Izquierda, que es un voto en defensa propia”.







Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    Alejandro Vilca   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO