Mundo Obrero

ÚLTIMO MOMENTO

Amenazan con desalojar a los trabajadores del Ministerio de Hacienda

La policía federal amenaza con desalojar a los trabajadores que están realizando un bloqueo en los accesos desde las 8.30

Miércoles 8 de junio de 2016 | 11:10

Los trabajadores del Ministerio de Hacienda denuncian amenazas de desalojo y llaman a juntas internas, organismos de derechos humanos y organizaciones sociales y políticas a reforzar la medida de lucha.

Nota relacionada: Trabajadores de Hacienda bloquean accesos al ministerio

A continuación reproducimos el comunicado de la Junta Interna de ATE-MECON.

URGENTE: Ante Las amenazas de desalojo por parte de la Policía Federal.
Frente a las amenazas de desalojo por parte de la Policía Federal llamamos a todos los compañeros y compañeras del Ministerio de Hacienda solidarizarse con los compañeros y compañeras despedidas en los accesos del Ministerio y en la cochera de Paseo Colón.
Ya comenzamos el tercer mes de lucha por la reincorporación de nuestros 120 compañeros y compañeras despedidas que aún se encuentran en la calle y todavía no contamos con una respuesta por parte de los funcionarios.

Llamamos a juntas internas, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas a redoblar el apoyo para que triunfe la lucha por la reincorporación de todos y todas las compañeras injustamente despedidas.

JUNTA INTERNA ATE MECON







Temas relacionados

Ministerio de Finanzas y Hacienda    /    Trabajadoras y trabajadores estatales   /    Policía Federal   /    ATE   /    Desalojo   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO