Sociedad

BLACK LIVES MATTER

Anonymous anunció que revelará los crímenes de la policía de Minneapolis

Mediante un video publicado en las redes sociales, el grupo hacker aseguró que revelará los crímenes de la policía de Minneapolis y que además expondrá el vínculo entre Donald Trump y la red de pedofilia de Jeffrey Epstein.

Lunes 1ro de junio | 16:00

El grupo hacktivista más conocido de la escena mundial reapareció en la web lanzando una advertencia a raíz del asesinato de George Floyd, un afroestadounidense de 46 años, mientras era arrestado por la policía en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

Floyd murió a causa de asfixia luego de estar durante 8 minutos y 46 segundos, con la rodilla del oficial Chauvim sobre su cuello, afirma el reporte de los fiscales.

Anonymous prometió en un nuevo video que mostraría el historial de crímenes de la policía de Minneapolis y que expondría el vínculo entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la red de pedofilia del caso Epstein, el multimillonario de 66 años acusado de estar involucrado en una red de explotación y tráfico sexual de menores, que fue encontrado muerto en su celda de la cárcel federal de Manhattan en Nueva York.

Como reza la canción “la historia la escriben los que ganan” y Anonymous lo hizo saber en el video: "Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona", asegura Anonymous.

Con un discurso de cuestionamiento a la clase dominante, el video de Anonymous continúa: “muchas personas ahora comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos. Si no, más bien, estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal. De hecho, eres el mecanismo que utilizan las elites para continuar con su sistema global de presión. Y concluye: “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”.

El video fue subido a las redes de Anonymous el 28 de mayo, pero se hizo viral durante el fin de semana en Twitter con el hashtag #Anonymous2020, y posteriormente fue borrado de Youtube.

Según informan diversas fuentes el grupo habría estado detrás de la interferencia a la radio que usa la policía de Minneapolis para evitar que los agentes se comuniquen entre ellos, y transmitir la canción "Fuck The Police" en forma permanente, que dejó sin servicio el sitio de la policía durante al tarde del sábado. También circuló por las redes una filtración de correos y contraseñas de la policía de Minneapolis aunque esta información todavía no ha sido confirmada.







Temas relacionados

Seguridad informática   /    Anonymous   /    Informática   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO