Política

Apoyemos la lucha en Chile: el Frente de Izquierda - Unidad convoca a movilizarse este lunes

Este lunes 21 de octubre a las 18hs. el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad convoca a movilizarnos frente al Consulado de Chile en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 547.

Lunes 21 de octubre | 08:04

El aumento de las tarifas del transporte público en Chile hizo estallar el odio acumulado contra el gobierno de Piñera, una suerte de Macri chileno, y está poniendo en cuestión la herencia de la dictadura pinochetista. Piñera sacó a los militares a las calles e impuso el estado de emergencia con toques de queda. Las movilizaciones desafiaron el estado de excepción, Piñera tuvo que retroceder con el aumento. Pero el aumento fue solo la chispa que rebalsó el vaso, este domingo continuaron las movilizaciones y los enfrentamientos en las calles. Chile es el último de los países que se levantó contra los ajustes y tarifazos del Gobierno. Tan solo unos días antes, Ecuador se puso de pie para frenar el paquetazo del FMI. Así muestra como se lucha contra los ataques de los Gobiernos, los empresarios, los especuladores y el FMI.

En apoyo a la lucha del pueblo chileno, este lunes 21 a las 18hs. el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad convoca a concentrar frente al Consulado de Chile en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: La chispa encendió la llama: jornadas revolucionarias, gobierno jaqueado y quiebre del “consenso”

Seguí todo lo que sucede en Chile en La Izquierda Diario Chile







Comentarios

DEJAR COMENTARIO