Cultura

MÚSICA // ROCK

Arranca Córdoba Rockea 2019, con Jorge a Marte como plato fuerte

Una buena oportunidad para conocer el rock emergente de Córdoba: con entrada gratuita, se desarrollará esta tarde desde las 19 hs en Makena (Fitz Roy 1519, CABA).

Sábado 14 de septiembre | 10:00

El rock de las provincias pide pista y Córdoba es una de las principales plazas en las que surgen nuevas bandas con propuestas interesantes. Es por eso que por tercer año consecutivo se organiza en Buenos Aires el evento ya definido por su propio nombre: Córdoba Rockea.

Desde las 19 hs de hoy sábado y hasta las 02 de la madrugada del domingo desfilarán algunas de las expresiones musicales de la provincia mediterránea: Santa Kim, El varón, Jorge a Marte, Maleboux, Daraa, Brown Sugar, Vorsoto y Cecilia y el Sr Vinilo, que convidarán con distintos estilos a personas curiosas de sonidos nuevos.

Con gran expectativa, los chicos de Jorge a Marte (banda surgida en 2013 y con varios discos en su haber, el último de 2017 llamado Generación Frenesí) le cuentan a La Izquierda Diario que el objetivo de estos festivales es federalizar un poco la escena y que gracias a las ediciones locales de Córdoba Rockea pudieron llegar al Cosquín Rock.

La cita es en Fitz Roy 1519, en el barrio de Palermo.







Temas relacionados

Córdoba   /    Rock   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO