Géneros y Sexualidades

DOBLE FEMICIDIO

Asesinaron a Miss Honduras y a su hermana

Jueves 20 de noviembre de 2014 | Edición del día

Las dos jóvenes estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre, en Honduras y ayer fueron encontradas muertas. La policía detuvo a cuatro sospechosos del doble crimen, uno es la ex pareja de la hermana de la modelo que había ganado el concurso de Miss Honduras 2014.

María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad fueron halladas muertas. El director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, dijo que hay una persona detenida que supuestamente sería el autor material del crimen –novio de Sofía Trinidad- y que incautaron un arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado, como también un vehículo en el que los cuerpos fueron trasladados al sitio donde, finalmente, los enterraron.

El funcionario dijo que el hombre detenido confesó “haberse molestado porque su novia había bailado con otro hombre”, por lo que le disparó de frente y luego, lo hizo por la espalda, contra María José cuando intentaba huir del lugar.







Temas relacionados

Miss Honduras   /    Femicidios   /    Femicidio   /    Honduras   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO