Política

NACIONAL

Ataque contra las Madres: las multaron luego de su ronda

En un accionar intimidatorio policías sancionaron a las Madres de Plaza de Mayo por estacionar las camionetas que las trasladan en la vereda.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Viernes 11 de marzo de 2016 | Edición del día

Hebe De Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, denunció que los policías multaron las camionetas que desde hace más de 30 años las trasladan a Plaza de Mayo para que realicen su ronda de los jueves.

En un comunicado emitido por la titular de la organización: "Hoy nos hicieron multas por dejar las camionetas que nos trasladan sobre la vereda de la plaza, cosa que hacemos desde hace más de 30 años".

A su vez denunció: "También nos acusan de robar la electricidad de la los postes de la plaza, una mentira tan grande como su caradurez. Nosotras tenemos nuestros propios recursos, llevamos nuestro grupo generador de energía y nunca le robamos nada a nadie".

Sobre el final del comunicado dejó el siguiente mensaje para el Presidente: "Macri: nos declaraste la guerra a las Madres pero no sabés contra quiénes te vas a enfrentar".

Desde la redacción de La Izquierda Diario repudiamos enérgicamente ésta provocación contra las Madres de Plaza de Mayo que valientemente lucharon contra la dictadura militar, que se da en el marco del 40 aniversario del genocidio.







Temas relacionados

Hebe de Bonafini   /    Policía Federal   /    Madres de Plaza de Mayo   /    Libertades Democráticas   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO