Internacional

Atentados en París: al menos sesenta muertos y cien rehenes

Decenas de personas son retenidas como rehenes en una sala de espectáculos. Ninguna organización se atribuyó el atentado hasta el momento.

Viernes 13 de noviembre de 2015 | 19:54

El número de víctimas ha crecido desde que se conoció la noticia. Ya se habla de más de 60 muertos por los atentados que se realizaron en la ciudad de París.

Mientras tanto, en la sala de espectáculos Bataclan, un centenar de personas son retenidas en calidad de rehenes. En las afueras del mismo, las fuerzas policiales se encuentran rodeando el lugar.

Hace minutos, el presidente de EEUU, Barack Obama acaba de hablar en público, condenado los ataques como un crimen "contra la humanidad". Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido el atentado.

Hace minutos habló Hollande, declarando el "estado de emergencia" en todo el territorio nacional y cierre de fronteras.El ejército podría entrar a París. Medidas extremas que no se tomaban desde la guerra de Argelia.

Según la Agencia EFE, se habrían escuchado "ráfagas de disparos en la toma de rehenes en la sala de conciertos de París", junto a disparos y detonaciones dentro de la sala Bataclan. La misma agencia señala que se desconoce hasta el momento si se trata del asalto policial contra los terroristas atrincherados en la sala de conciertos. EFE.







Temas relacionados

Atentado en Francia   /    París   /    Francia   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO