Juventud

JUJUY

Avanzan las asambleas y la organización en la UNJu

Hoy se realizaron asambleas en las 4 facultades de la UNJu. Cientos de estudiantes debatieron las medidas a seguir para pelear en defensa de la universidad pública.

Lunes 27 de agosto de 2018 | 23:29

El conflicto comienza a ingresar en todas las facultades de la UNJu. Por primera vez en años se realizaron Asambleas en las Facultades de Ingeniería y Económicas. A propuesta de estudiantes de esas facultades se debatió qué medidas tomar en el marco del conflicto universitario. Las asambleas prácticamente se impusieron a las conducciones de los centros de estudiantes, que preside el PJ, que venían sin participar y desestimando las instancias asamblearias.

Entre las resoluciones ambas facultades tendrán asueto mañana por la tarde para que los y las estudiantes puedan participar masivamente en la Asamblea Interfacultades que se realizara a las 17 horas en la cancha de la Escuela de Minas. Además votaron realizar clases públicas y actividades para difundir el conflicto contra el cerco mediático.
Por otro lado, todas las facultades resolvieron marchar el próximo jueves en la Marcha Nacional Educativa, que también se realizará en San Salvador por la tarde.







Temas relacionados

#ParoUniversitario   /    Asamblea   /    Jujuy   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO