Cultura

CULTURA // POLÍTICA

Avelluto y Sebreli aconsejan la convertibilidad a Macri para terminar con la inflación

En el programa "La Trama del Poder" del sábado 4, estuvo invitado el filósofo Juan José Sebreli.

Lunes 6 de mayo | 15:28

Allí el conocido intelectual macrista confesó el diálogo que tuvo con el presidente Macri, donde también estuvo presente el Secretario de Cultura de la nación Pablo Avelluto.

En un momento de la conversación Macri les preguntó "cómo creen que hay que hacer para salir de la inflación?", el titular de cultura se le adelantó al filósofo y respondió "con la convertibilidad". Sebreli estuvo de acuerdo y le explicó a Di Marco que bajo la convertibilidad o sea el menemismo "vivimos casi diez años de tranquilidad y paz económica".

El gorilismo extremo de estos personajes que hablan de "tranquilidad y paz", no les importa que durante esos años del llamado neoliberalismo en la Argentina (y en el mundo) llevó a dar un salto en la diferenciación social y económica de los pueblos, abriendo una brecha enorme entre la concentración de la riqueza de los más poderosos y la pauperización de amplias masas en el mundo. En nuestro país es de alrededor del 30% los pobres que no salieron de su condición ni en la llamada "década ganada" de los kirchneristas, y menos aún bajo el gobierno de Cambiemos.







Temas relacionados

Convertibilidad   /    Pablo Avelluto   /    Inflación   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO