Baby Etchecopar

ACTUALIDAD

Baby Etchecopar comenzó su probation en Radio 10 acusando “censura de prensa”

5 de junio | Por declaraciones machistas lanzadas en septiembre de 2018, el conductor aceptó pasar micros radiales feministas a cambio de no ir a juicio. Este miércoles se emitió el primero pero el hombre volvió (...)

ACTUALIDAD

Baby Etchecopar deberá ceder parte de su programa a especialistas en derechos de la mujer

21 de diciembre de 2018 | Es porque fue imputado por discriminación y violencia de género y acordó realizar una probation. Será durante cinco meses y el espacio durará 10 minutos.

IMPUTADO

Baby Etchecopar imputado por sus ataques verbales contra las mujeres

29 de septiembre de 2018 | El comunicador lo hizo otra vez, deberá presentarse como imputado por sus constantes ataques verbales contra las mujeres.

TRIBUNA ABIERTA

Baby Etchecopar paseó su fascismo, misoginia y racismo por La Plata

24 de abril de 2018 | El conductor radial Baby Etchecopar se presentó el viernes 20 en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata. Lo hizo frente a una ola de repudios de diversas organizaciones de (...)

Maine García

ACTUALIDAD

Baby Etchecopar salió al cruce de quienes criticaron duramente a Ari Paluch

25 de octubre de 2017 | El conductor del Radio10 se mostró sorprendido por las duras críticas que recibió Paluch tras la denuncia por acoso sexual.

LIBERTADES DEMOCRÁTICA

Repudian amenazas de Baby Etchecopar contra un medio alternativo

6 de mayo de 2017 | El reconocido conductor aseguró que denunciará penalmente a la Agencia de Noticias Red-Acción, por transmitir un escrache que le realizaron distintas organizaciones.

ACTUALIDAD

Baby Etchecopar se victimiza luego de sus declaraciones machistas

17 de abril de 2017 | El conductor radial acusó a Martín Sabbatella de liderar una campaña en su contra ya que le suspendieron varias funciones de teatro.

Tomás Máscolo

VIOLENCIA DE GÉNERO

[Repudiable] Baby Etchecopar sobre las violaciones: "El problema es la provocación"

15 de abril de 2017 | Mientras cientos de miles ganan las calles para repudiar la violencia contra las mujeres, para el misógino Etchecopar el motivo es que antes "ninguna nena salía mostrando el (...)

Luigi Morris