Sociedad

ULTIMAS NOTICIAS

Bahía Blanca: una tragedia muestra la solidaridad de los trabajadores

Tras el incendio en el Barrio Amaducci, las muestras de solidaridad.

Miércoles 29 de octubre de 2014 | 13:11

Foto: captura de TV

Sobre las últimas horas del lunes 27 de noviembre los bahienses nos enteramos de la dolorosa noticia del fallecimiento de dos niños de 4 y 11 años que murieron luego de que su casa se incendiara en el Barrio Amaducci. Al día siguiente el dolor nos volvió a golpear cuando nos informaron que por el mismo hecho murió un adolescente de 16 años que se encontraba internado.

La comunidad educativa de Bahía Blanca está conmocionada, triste y enojada, pero a su vez unida. Las maestras y profesoras de las escuelas donde los chicos estudiaban, con congoja buscan dar respuestas a sus compañeritos y a los adolescentes que día a día compartían la escuela. Ante el dolor reciben las palabras de aliento de sus compañeras y compañeros. Nadie entiende semejante desgracia, pero la solidaridad crece entre las y los docentes.

Desde la Escuela Secundaria Nº 2, donde trabaja la mamá de los chicos también manifestamos nuestro dolor así como lo hizo ATE Bahía Blanca. A la vez que pedimos colaboración a la siguiente cuenta:
CBU BANCO PROVINCIA 0140460303620703030709







Temas relacionados

Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO