Mundo Obrero

AJUSTE LABORAL

Balcarce presentó preventivo de crisis

La fábrica de alfajores marplatense formalizó el pedido en la Secretaría de Trabajo, recortó personal temporario y redujo jornadas.

Martes 13 de agosto | 12:21

La empresa de alfajores Balcarce firmó un procedimiento preventivo de crisis en la Secretaría de Trabajo de La Nación. Según indicaron desde los gremios de comercio y pasteleros, por tres meses la empresa garantizaría la estabilidad laboral de sus 110 empleados de planta, pero recortó el plantel de personal temporario y redujo las jornadas de trabajo.

La ciudad del desempleo, gobernada por un neonazi

Mar del Plata es una de las ciudades más golpeadas por la desocupación. Los datos del Indec correspondientes al primer trimestre de 2019, muestran que en esta ciudad el 10,1% de la población en condiciones de trabajar está desempleada, lo que representa a unas 32.000 personas que no tienen trabajo. En 2018 el porcentaje había sido de 8.5%.

Lejos de implementar medidas que combatan la desocupación, el intendente de Juntos por el Cambio Carlos Arroyo, pidió hace unas semanas “que vuelva el servicio militar para los jóvenes, las mujeres y las personas con discapacidad”.
Manifestación digna de ser calificada como neonazi, como hizo en ese momento la candidata a concejala del FIT-Unidad por esa ciudad, Libertad Martínez.

Te puede interesar: La izquierda responde a los comentarios neonazis del intendente de Mar del Platahttps://www.laizquierdadiario.com/L...







Temas relacionados

#Despidos   /    Preventivo de Crisis   /    Balcarce   /    Manipuladoras de alimentos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO