Bar Unplugged en solidaridad con los trabajadores de AGR-Clarin

Los trabajadores de AGR-Clarin llevan 3 semanas de toma resistiendo a la patronal.

Natalia Rodríguez

Docente de Merlo | Agrupación Marrón | Pan y Rosas

Jueves 2 de febrero de 2017 | 11:29

Desde hace ya tres semanas comenzó la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín. Ante el lock out patronal y el despido de 380 compañeros, los trabajadores llevaron adelante distintas medidas. Desde la toma de la planta ubicada en Pompeya, el corte en la Autopista 25 de mayo, y el bloqueo de la salida de los camiones con los diarios en la planta Zepita-Clarin en Barracas que impidió la llegada del diario a deshora en varios puntos del país. A pesar de todas estas medidas aún continúa el cerco mediático.

Frente a esto, docentes, estatales y estudiantes nos solidarizamos realizando distintas actividades que difundan el conflicto. Este viernes 3 de febrero a las 21h, en el Centro Cultural y Político del PTS de Campana: Oscar ‘’Chiche’’ Hernández, estaremos dando comienzo a una serie de actividades para colaborar con el Fondo de Lucha de los Despedidos.

Con la participación de artistas locales esperamos a toda la comunidad de Campana que quiera apoyar a los trabajadores aportando al fondo de lucha en De dominicis 837.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO