Política

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Basta de patotas en San Martín

Reproducimos el comunicado de prensa emitido por Elizabeth Campodónico, precandidata a Intendenta de San Martín por la lista 1 A Renovar y Fortalecer el Frente, en respuesta a las amenazas recibidas en el día de ayer.

Viernes 17 de julio de 2015 | 09:00

En el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas, vecinos trabajadores de la educación, jóvenes precarizados y militantes del PTS fueron amenazados por un grupo de matones a las órdenes del intendente Katopodis. Mientras se encontraban volanteando en las inmediaciones de Villa Bonich las propuestas de la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente que encabeza el diputado nacional Nicolás del Caño. Este grupo se acercó con una clara amenaza “O se van o los fajamos porque acá los zurdos no pueden estar”.

Luego de las intimidaciones los trabajadores recorrieron el barrio continuando con la volanteada y denunciando los hechos, encontrando amplia solidaridad entre los vecinos.

En este marco Elizabeth Campodónico, precandidata a Intendenta por la lista de Del Caño denunció: “Katopodis no tiene nada que envidiarle a los tradicionales Barones del conurbano. Estos hechos violan los más mínimos derechos democráticos, evidentemente molesta que estemos mostrando lo que él quiere tapar. Esto no nos va a amedrentar, al contrario, nos marca que estamos en la vereda correcta denunciando la precarización laboral, la emergencia habitacional y la persecución policial de nuestros jóvenes en las barriadas”.







Temas relacionados

Gabriel Katopodis   /    Elecciones 2015   /    José de San Martín   /    Peronismo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO