Bethania Nicora

Nueve meses de lucha por la reincorporación

Crece el apoyo a los trabajadores ceramistas de Loimar Tandil

31 de julio | Continúan peleando por la reincorporación de todos los obreros y la reactivación de la fábrica. Claudio Dellecarbonara, diputado de la provincia de Buenos Aires por el PTS-FIT, Raúl Godoy y (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La patronal de Loimar Tandil busca quebrar la lucha de los trabajadores

6 de junio | Ante una posible reapertura de la fábrica de ladrillos ofrecen reincorporar a algunos de los despedidos. Los obreros reivindican la pelea que vienen dando hace 7 meses por la reincorporación de (...)

PANDEMIA SIN DESPIDOS

Siete meses de conflicto: trabajadores de Loimar Tandil vuelven a la calle

29 de mayo | La lucha de los ceramistas comenzó en marzo del 2019, pero a fin de año la situación se agravó con despidos y suspensiones. Exigen respuestas al gobierno municipal y provincial, "queremos volver a (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Trabajadores de Loimar de Tandil: "Exigimos la reincorporación ya"

19 de mayo | Los despedidos de la fábrica de ladrillos huecos y pisos rústicos se autoconvocaron frente al municipio para exigir una respuesta a su delicada situación, en este contexto de crisis sanitaria y (...)

FRENTE A LA PANDEMIA

Tandil: ceramistas de Loimar levantan acampe por la cuarentena pero su lucha continúa

3 de abril | Los trabajadores de la fábrica emblema de la Ciudad, con más de 40 años de actividad en la realización de ladrillos huecos y pisos rústicos, vienen de una tradición de lucha contra la patronal en (...)