Cultura

MUSICA

Black Sabbath dará su última gira y pasará por Argentina

La banda fundadora del Metal, visitará el país en Noviembre por última vez en su gira "The End". En el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Estadio Vélez Sardfield con Rival Sons de teloneros.

Nico Sad

@NikoRamone1

Lunes 9 de mayo de 2016 | Edición del día

Unos pibes británicos, en su mayoría obreros fabriles de Birmingham buscaban cantante para su banda de rock, cuando se topan con una leyenda en un afiche diciendo "Ozzy busca un destino". Más allá del estilo de vida alocado de este ser y de que llevaba un zapato con un hilo atado como su "mascota", estos laburantes al escuchar su particular voz, le permitieron el ingreso. Ozzy mirando hacia los cines de su barrio como la gente salía aterrorizada por las películas de terror pensó "si la gente se divierte con películas que dan miedo, porque no lo harían con música que da miedo?".

Cuarenta y ocho años después, con 19 discos de estudio grabados y sin olvidar el paso del fallecido Ronnie James Dio por su formación, la banda va a dar su última gira y no pudieron olvidar a los fans de Argentina.

A los seguidores nos va a costar entre $900 en platea alta, campo $1200 y el tan abucheado en las redes "campo vip" costará alrededor de $3000. Pareciera que a los trabajadores precarizados nos va a costar comprarla, desde ya, es una batalla que ganar para quienes queremos enfrentar el lucro desmedido con el arte.







Temas relacionados

Música   /    Heavy Metal   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO