Internacional

BRASIL

Bolsonaro con infección pulmonar a días de dejar el aislamiento por Covid-19

A menos de una semana de su recuperación del Covid-19 el presidente de Brasil afirmó que tiene una infección pulmonar. Mientras el país atraviesa una crisis sanitaria de gran magnitud que ya lleva más de 90 mil muertes.

Viernes 31 de julio | 13:46

"Acabo de hacer un examen de sangre, ayer me sentí un poco débil, encontraron un poco de infección (pulmonar). Estoy tomando antibióticos ahora" declaró el mandatario en sus redes sociales.

Aseguró que aún así viajaría hoy a Bagé, en Rio Grande do Sul. El día de ayer realizó visitas en los estados de Piauí y Bahia, donde estrechó manos con seguidores, sin seguir las recomendaciones de distanciamiento social.

La semana pasada cuando aún no estaba recuperado del coronavirus salió a andar en moto, a cara descubierta. Sin importarle si contagiaba a otras personas se lo vio en fotos muy cerca de empleados del Palacio de la Alvorada, manteniendo una charla.

Te puede interesar: Otra de Bolsonaro: sigue positivo de coronavirus pero anda en moto y habla con empleados

Bolsonaro fue dado de alta el sábado pasado tras realizarse un test que dio negativo. Ayer, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, daba positivo de coronavirus, aseguran que está con “buen estado de salud” y sin síntomas graves según la comunicación de la Presidencia.

Mientras el presidente continúa sosteniendo una política sanitaria y económica catastróficas para las grandes mayorías, Brasil ocupa el segundo lugar en el mundo con mayor cantidad de contagios (2,6 millones) y también en cantidad de muertes con más de 90 mil.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Jair Bolsonaro   /    Brasil   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO