Política

En los medios

Bregman: “El kirchnerismo hace que se bajen los progres para que queden los de derecha”

La diputada porteña del PTS/FIT debatió sobre los armados electorales para estas próximas elecciones. Habló de la propuesta del Frente de Izquierda y de la famosa "unidad hasta que duela" levantada por el kirchnerismo.

Martes 26 de marzo | 15:05

Bregman: “El kirchnerismo hace que se bajen los progres para que queden los de derecha” - YouTube

En relación a la agenda electoral, Bregman recordó el llamado hecho desde el Frente de Izquierda a Luis Zamora y a otras fuerzas a conformar un acuerdo electoral en la Ciudad de Buenos Aires y en otros lugares. Y planteó que: "Vamos a seguir insistiendo para que haya una salida independiente".

Te puede interesar: Propuesta de unidad: el FIT se reunió con Autodeterminación y Libertad

Además se refirió al debate abierto en el peronismo con los llamados a la unidad. "Hay un discurso por arriba que es de unidad, de frente patriótrico, pero en las provincias esto esta llevando como pasó en Córdoba, que fue un shock porque mucha militancia kirchnerista había confiado en que Schiaretti y Macri eran lo mismo. Y ahora les dice que se bajan los progres para que queden los de derecha”, señaló en relación a la renuncia de Pablo Carro a competir como candidato a gobernador.

Y agregó: "En Santa Fe es apoyar a Perotti, como decíamos antes de quién votó que leyes, fijémonos que votó Perotti en el Congreso. Es un discurso muy rimbombante por arriba pero que por abajo esta generando mucho descontento en muchos que han creído en ese discurso".







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Juan Schiaretti   /    Peronismo Federal   /    Mauricio Macri   /    Peronismo   /    Kirchnerismo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Santa Fe   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO