Política

ACTUALIDAD

Bregman: "La Policía reclama salario e impunidad, empoderarla termina en esto"

En un extenso intercambio en los estudios de Crónica TV, la diputada del FIT Myriam Bregman, denunció la protesta de la bonaerense, el gatillo fácil, el empoderamiento dado por Berni, como así también el rol social que cumple reprimiendo la protesta social.

Miércoles 9 de septiembre | 18:18

Bregman: "La policía reclama salario e impunidad, empoderarlas termina en esto" - YouTube

En los estudios de Crónica TV en medio de la protesta policial, entrevistaron a la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman. En un extenso reportaje la diputada dejo claro varios conceptos y posiciones desde la izquierda.

Denunció la protesta policial porque como dijo Myriam “no son trabajadores pidiendo salario, son las fuerzas represivas pidiendo además y sobretodo impunidad”. En otro momento se refirió “la semana pasada en plaza de mayo estuvimos con todas las mamás de barrios populares víctimas del gatillo fácil policial. Son los pibes de los barrios los que mata la policía. A esto debemos sumarle el rol de reprimir la protesta social”.

Sobre cuál es el motor y de donde viene esta protesta policial, Myriam declaró “Esta es una fuerza que se la empoderó terriblemente durante la pandemia y que todos los mensajes que se dieron fueron para su autogobierno” y agregó “poner a Berni al mando de la bonaerense con un discurso de militarización una vez más de la policía algo que ya se había hecho otras veces que dio resultado mal y creyendo que con eso iban a tener una conducción de una fuerza que verdaderamente es un ejército ocupación a la provincia de Buenos Aires”.

Si querés ver la entrevista completa podés verla acá:







Comentarios

DEJAR COMENTARIO