Política

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

CORREPI exige la liberación de Milagro Sala

La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional publicó un comunicado en el cual exigen la libertad de Sala al mismo tiempo que manifiestan las diferencias que los separan de la dirigente y su agrupación.

Martes 19 de enero de 2016 | 11:30

En el comunicado de prenda titulado "Libertad a Milagro Sala" CORREPI afirma sobre la detención de la dirigente de la Tupac Amaru que: "La descripción de los hechos en la acusación fiscal demuestra sin oscuridad alguna que no se trata de una detención originada en la comisión de algún delito, sino de lisa y llana represión a la protesta".

Y continua: "Más allá de las grandes diferencias que nos separan de Milagro Sala y su agrupación Tupac Amaru, repudiamos la persecución y prisión de la que hoy es víctima, ejemplo de libro de represión a la protesta social".

En los parrafos finales denuncian la creciente represión estatal y el carácter propatronal del gobierno de Mauricio Macri y sentencian que ante esta situación "se impone la resistencia de todos los sectores del pueblo trabajador, con unidad, organización y lucha".







Temas relacionados

Milagro Sala   /    Gerardo Morales   /    Mauricio Macri   /    Correpi   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO