Correpi

EL JUICIO DE FATE CONTRA EL DELEGADO OTTOBONI

¿Cuestión de fe? No, de principios

6 de noviembre de 2014 | Escribe María del Carmen Verdú (CORREPI)

MORENO

Liberan a los detenidos por corte de ruta ante inundaciones

5 de noviembre de 2014 | Fue en la noche de ayer, aproximadamente a las 21hs, luego de ser salvajemente reprimidos y torturados.

CASOS ARRUGA Y CASCO

Vanesa Orieta: “La Policía no se puede democratizar ni humanizar”

1ro de noviembre de 2014 | Apenas conocida la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Franco Casco, La Izquierda Diario se contactó con Vanesa Orieta, la hermana de Luciano Arruga, para conocer su opinión respecto a este (...)

Torturas policiales en Tucumán: cuando lo habitual sorprende

8 de octubre de 2014 | Si uno acude al diccionario, a cualquier diccionario (conceptual, epistemológico, disciplinario o el que quiera), la palabra sorpresa implica la reacción ante algo que no resulta habitual; es (...)

A LOS 85 AÑOS

Murió Mary, la incansable abuela de Walter Bulacio

5 de octubre de 2014 | María Ramona Armas de Bulacio falleció ayer a los 85 años. Era la abuela de Walter, el joven asesinado por la Policía Federal en 1991. Mary será siempre un ejemplo, un símbolo contra el gatillo fácil y (...)

Amenazan a militantes de Correpi

2 de octubre de 2014 | La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) denunció que un grupo de militantes de esa organización sufrió una serie de llamados intimidatorios y extraños (...)

MENDOZA - GODOY CRUZ

Exigimos justicia por Nicolás Barrera

2 de octubre de 2014 | Mendoza es una de las provincias con más casos de gatillo fácil del país, entre ellos hay casos emblemáticos como el de Bordón. En los 9 meses que transcurrieron de 2014 ya son 14 los casos, según (...)

TRIBUNA ABIERTA

El “mérito” del Proyecto X

1ro de octubre de 2014 | Después de casi tres años de lentísimo trámite, el mes pasado el juez federal Sebastián Casanello decidió indagar a dos gendarmes en la causa iniciada por los trabajadores de Kraft y Pepsico con el (...)

TRIBUNA ABIERTA

Jueces, policías y la puerta giratoria

17 de septiembre de 2014 | La madrugada del 21 de enero de 2012, el cabo 1º de la Policía Federal, Martín Alexis Naredo, fusiló de un tiro en la cabeza a Jon Camafreitas (18) en Balvanera. La bala penetró el occipital derecho (...)

Más publicaciones