Política

POLÍTICA

Carrió: “Nunca creí que me podía pasar esto en un Gobierno de Cambiemos”

“Todo el sistema político y judicial está destinado a proteger a De Vido” aseguró la diputada oficialista y se refirió a “algunas personas del Gobierno". ¿El fuego amigo de Cambiemos?

Sábado 20 de mayo de 2017 | 21:25

"Todo el sistema político y judicial está destinado a proteger a De Vido. Hay lobby para evitar que se lo complique y para ocultar el dinero de las campañas políticas. Todo para que no se sepa quiénes recibían las coimas". Las palabras son de la dirigente de la CC-ARI y posible candidata a diputada nacional por el oficialismo en la Ciudad, Elisa Carrió.

“Lo cuidan porque puede hablar y comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros del Tribunal Supremos, a todos" continuó. Y por si fuera poco remató: "Cuando digo todos, esto incluye a algunas personas del Gobierno".

Las declaraciones de Carrió no se quedaron allí y luego aparecieron en su cuenta oficial de Twitter algunos mensajes que reforzaban sus declaraciones, en los que hay uno que se destaca sobre el resto: “Nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de Cambiemos”.

Las declaraciones de Carrió, quien a su vez insiste con apuntar contra otro aliado del Gobierno como el presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti, no dejan de representar un problema para el oficialismo, que hace apenas una horas atrás ratificó que será su candidata de la mano de Diego Santilli. El macrismo necesita de su figura para asegurar un triunfo en la Ciudad de Buenos Aires, pero su contracara aparece en declaraciones que involucran hombres de las entrañas del mismo Gobierno y pueden terminar convirtiéndose en un dolor de cabeza si se profundizan.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Julio De Vido   /    Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO