Política

ÚLTIMA NOTICIA

Carrió contra Prat-Gay por el pedido de disculpas al empresariado español

Lo hizo durante la sesión de hoy en la Cámara de Diputados. La crítica no implica poner en cuestión la política de entrega nacional que desarrolla el gobierno.

Miércoles 1ro de junio de 2016 | 17:15

Elisa Carrió volvió a criticar este miércoles a un funcionario del gobierno nacional. El destinatario fue el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, que hace pocos días se había disculpado con los empresarios españoles. Carrió le recordó al ministro que el directorio de Repsol está incluido en una denuncia ante la justicia por la expropiación de YPF.

Según indica la Agencia DyN Carrió señaló “voy a hacer una cuestión de privilegio ante los dichos de ministro Prat-Gay. Hay una causa penal en trámite en el Juzgado de (Ariel) Lijo donde están imputados los integrantes del directorio de Repsol”.

En esa misma denuncia están incluidos la ex presidenta Cristina Fernández y los legisladores del FpV que votaron la expropiación de esa empresa. La diputada nacional de la Coalición Cívica señaló que tanto el ex presidente (Néstor) Kirchner como el CEO de Repsol, Antonio Brufau, “el retiro de Repsol permitiendo el vaciamiento de YPF”.

Lo irónico sin embargo es que estas mismas fuerzas fueron durísimas cuando se anunció la expropiación.







Temas relacionados

Alfonso Prat Gay   /    Repsol   /    Elisa Carrió   /    YPF   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO