Política

ACTUALIDAD

Casación rechazó el pedido de Stornelli para recusar a Ramos Padilla

La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible el recurso planteado por la defensa de Carlos Stornelli y confirmó al juez federal de Dolores en la causa de espionaje. Un nuevo golpe para el fiscal.

Miércoles 17 de abril | 15:01

Mediante el pedido de recusación se busaba apartar a Ramos Padilla de la causa, pero la sala II de la máxima instancia penal del país declaró inadmisible el recurso de queja planteado por el fiscal Carlos Stornelli.

El tribunal desestimó la recusación planteada respecto al juez de Dolores. La resolución fue por mayoría, con los votos de los jueces Guillermo Yacobucci y Alejandro Slokar. La jueza Angela Ledesma votó en minoría. Así, se resuelve desestimar la queja planteada contra la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata.

Te puede interesar:Myriam Bregman: “¿Por qué los jueces y fiscales argentinos se forman en Estados Unidos?”

Para el juez Slokar, se puso en evidencia la falta de "fundamentación del recurso interpuesto", al no lograr desvirtuar el razonamiento de la cámara, por no rebatir sus fundamentos. Guillermo Yacobucci, estuvo de acuerdo con el letrado y destacó la falta de definitividad de la sentencia, y que "la cuestión tratada se refería pura y exclusivamente a la recusación intentada y no a una cuestión de competencia que se encuentra planteada en otras incidencias".

Por su parte, la jueza Ángela Ledesma entendió que atento a la cuestión planteada correspondía abrir la queja para oír a las partes, pero quedó en minoría.

Podes leer:Los Gobiernos pasan, los servicios quedan

El escándalo de los cuadernos de las coimas y del falso abogado Marcelo D’Alessio, vinculado con lo más alto del Poder Judicial federal, como el fiscal Carlos Stornelli, evidencia la podredumbre de un Estado colonizado por agencias internacionales como la DEA, la CIA y el Mossad, con sus aliados locales como las mafias de la AFI (ex Side), que trabajan en función de los intereses de cada gobierno de turno.







Temas relacionados

Ramos Padilla   /    Carlos Stornelli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO