Política

CIUDAD DE BUENOS AIRES

¿Cenar con Pichetto o Granata? Divertidas respuestas en el lanzamiento del FIT-Unidad

Escuchá a parte de los casi dos mil trabajadores, estudiantes y mujeres -como las compañeras de la Villa 31-, familiares y amigxs junto a candidatas y candidatos en el encuentro organizado por el PTS el sábado en San Telmo.

Ana Belinco

Delegada de la lista Marrón en UTE-Ctera

Martes 16 de julio | 10:19

FESTIVAL LANZAMIENTO DEL FIT-U EN CABA - YouTube

Entrevistas y edición Federico Wlasiczuk

En estos cinco minutos de entrevistas relajadas, viste solo algunos pocos de los cientos de comentarios entre las mesas en la previa, a las emotivas y calurosas palabras de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman.

Entre la danza y las bandas, se entrevistó a personas de diferentes generaciones y lugares, amigos del laburo, del barrio, gente que se acerca por primera vez al Frente de Izquierda-Unidad y quienes lo vienen bancando desde sus inicios en 2011.

Mirá la fotogalería Museum: el lanzamiento del FIT Unidad con Nicolás y Myriam

Al finalizar, era unánime. Todos se fueron con mucho entusiasmo y más fuerza para emprender una campaña con el objetivo de fortalecer este espacio político que, frente a la resignación que plantean los partidos del régimen que bancan los empresarios, se planta para que de una vez por todas se inviertan las prioridades y se usen los recursos para vivienda, salud, educación y trabajo y no para que se la lleve el FMI y los especuladores.

Sumate a construir esta gran fuerza política y social que está siempre del mismo lado: junto a les trabajadores, las mujeres y la juventud. Sumate a la campaña del Frente de Izquierda-Unidad.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO