Política Uruguay

DDHH / CAMPAÑA DE ADHESIONES AL PETITORIO

Centenares de adhesiones al Petitorio en el “Velódromo Solidario”

Mientras se llenaba un nuevo velódromo en solidaridad con los Familiares de Desaparecidos se juntaron centenares de firmas al Petitorio Internacional contra la impunidad del Plan Cóndor y el Fallo de Roma.

Martes 21 de febrero de 2017 | 09:56

Te puede interesar: Un nuevo “Velódromo Solidario” este 20 de Febrero

La campaña de adhesiones al Petitorio Internacional contra el Plan Cóndor continúa, y prácticamente a dos semanas de su lanzamiento ya alcanza centenares de firmas, de colectivos como individuales, tanto de los Derechos Humanos, sindicales, estudiantiles, de la cultura o de otros ámbitos, que llegan de todo América Latina y algunos países de Europa.

Te puede interesar: Familiares de desaparecidos lanzan un petitorio que exigen juicio y castigo a los represores, a partir del fallo del juicio en Roma.

Ayer la campaña del petitorio se hizo presente, con un stand y varios colaboradores, entre los que se encontraba uno de los impulsores del mismo Sebastián Artigas, repartiendo volantes informativos y solicitando adhesiones. Centenares de firmas y muchos comentarios de aliento a la campaña mostraron un gran apoyo al petitorio contra la impunidad, en un marco de solidaridad que logró llenar nuevamente el velódromo.

Fotos de la campaña del Petitorio en el “Velódromo Solidario”:







Temas relacionados

Política Uruguay   /    Uruguay   /    Operación Condor   /    Dictadura uruguaya   /    Plan Cóndor   /    Montevideo   /    Impunidad   /    Libertades Democráticas   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO