Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Central Norte de Salta: empate ante Bella Vista en Tucumán y sigue puntero

Parecía que dirigidos por Pedro Rioja volverían a Salta con el primer traspié en el Federal B, pero Fabricio Reyes supo sellar de cabeza un empate en la segunda parte para mantener el invicto cuervo.

Lunes 19 de septiembre de 2016 | Edición del día

Foto: sitio La Voz del Cuervo

A los ´8 del primer tiempo Antonio Ibáñez rompió la valla azabache y marcó el primer tanto del partido.

La tarde del domingo parecía complicarse para Central Norte en un estadio con un rival que se hacía fuerte jugando de local y que en la zona campea en la segunda posición con 14 puntos por debajo de los 19 de Central, y es uno de los equipos con más dinámica, ganando cuatro partidos, empatando dos y perdiendo uno.

En general el primer tiempo fue bastante pobre y Central Norte no pudo encontrarle la vuelta, quedando desorientado luego del temprano gol del gaucho tucumano. Ya durante el complemento, y con expulsiones en ambos bandos, el cuervo se re armó y fue dándole más juego desde su iniciativa a la contienda.

Video del sitio La Gaceta Salta

No sin sufrir algunos reveses, típicos en todo partido que un equipo va pasando de a poco a la ofensiva, Fabricio Reyes, cuando faltaban 17 minutos para el cierre, anotó de cabeza el descuento para el cuervo, salvando el invicto y garantizando la punta en la tabla de posiciones.

Volver a casa

Después de 15 años Central Norte volvería a jugar de local en el estadio Dr. Luis Güemes, en Entre Ríos y Almirante Brown. Esta semana se definirá si la bombonera ferroviaria será habilitada o no, luego de que un grupo de hinchas, pulmón en mano, pusiese a punto toda la infraestructura del club. Sin dudas un hecho sobre saliente para la historia del club de 20 de febrero.

De quedar habilitado su estadio, Central Norte jugaría el próximo sábado 24 ante Sportivo Guzmán de Tucumán, que se encuentra quinto y suma 8 puntos.







Temas relacionados

Futbol de ascenso   /    Torneo Federal B   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO