Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Central Norte sigue invicto: lo dio vuelta y le ganó 3 a 2 a Sportivo Guzmán

Por la novena fecha del torneo Federal B el cuervo supo revertir un partido que empezó complicado. Sigue en la punta en solitario y con el invicto intacto.

Lunes 26 de septiembre de 2016 | Edición del día

Foto: sitio La Voz del Cuervo

El sábado a la noche el partido empezó negro en el estadio Martearena. Entre los cinco y los diez primeros minutos de juego la visita tucumana aventajaba a los locales por dos tantos sobre cero. Un traspié de René Urueña y un error de cálculo de Tomas Armeya, ambos defensores del plantel azabache, fueron aprovechados al máximo por Francisco Barrera y Nelson Martínez que no perdonaron y pusieron a su equipo con la ventaja inicial.

A pesar de este golpe frío en la primera parte del partido Central pudo recomponerse y de a poco fue revirtiendo lo que parecía una derrota cantada. A los 15 del primer tiempo Reyes pudo peinar un centro dejándola servida para Emanuel Cáceres que entraba en el área y definió a la izquierda del guardavallas tucumano, S. Romero. Dos minutos más tarde el mismo Reyes conectó un centro de Matías Ceballos y plantó la paridad. El cuervo se recuperaba.

Canal Youtube de La Gaceta Salta

Ya en el segundo tiempo, a los 27 minutos y luego de un centro por la banda izquierda de Martín Priotti, Matías Ceballos definió de primera y cerró el marcador a favor del equipo de barrio 20 de febrero. Los dirigidos por Rioja habían encontrado la fórmula para ponerle luz a una noche que parecía para el olvido.

Central Norte sigue puntero con 22 puntos, mantiene el invicto y la próxima fecha quedará libre. El 2 de octubre recibirá a Brown en el estadio Dr Luis Güemes, luego de quince años de no jugar como local en su propia casa.







Temas relacionados

Futbol de ascenso   /    Torneo Federal B   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO