Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Central Norte volvió a ganar y se queda con la punta

Central Norte estuvo de visita en Tucumán y se trajo tres puntos bajo el brazo. Venció por dos a cero a Social Lastenia y con puntaje ideal es el único puntero de la zona Norte del torneo Federal B.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | 00:30

Foto: La Voz del Cuervo

El cuervo sigue imparable y ayer por la tarde se anotó un triunfo por dos a cero sobre Social Lastenia, con goles de “la perla” Reyes de cabeza y Matías Ceballos de penal. Central quedó como único puntero en su zona con puntaje ideal – 15 puntos sobre cinco partidos jugados – y se prepara ahora para recibir en su casa a Progreso de Rosario de la Frontera.

Central Norte salió a la cancha con seguridad y dominó el juego rápidamente. Si bien Lastenia supo incomodar a sus visitantes en algunas ocasiones, sobre todo al empezar el segundo tiempo, el equipo local no pudo destrabar y romper el esquema defensivo de los dirigidos por Pedro Rioja, ni anular las maniobras individuales de los volantes y delanteros azabaches.

A los ´17 del primer tiempo Fabricio Reyes abrió el marcador para Central Norte, conectando de cabeza un centro de Emmanuel Cáceres que se había desmarcado por el lateral izquierdo. Ya en el segundo tiempo Reyes buscó eludir a Posleman dentro del área rival, pero fue derribado y se cobró la pena máxima, ejecutada por Matías Ceballos. Se cerraba la victoria.

Central Norte tuvo su punto flojo en el flanco derecho, donde Jorge Visintini y Nicolás Guzmán no pudieron encontrar una buena conexión. No obstante, el cuervo continúa consolidándose como el equipo con el mejor rendimiento de su zona en lo que va del campeonato y las ilusiones de sus hinchas empiezan a inflarse.

Sin goles en contra y con puntaje ideal, ahora enfrentará de local a Progreso de Rosario de la Frontera para luego empezar a pensar en Bella Vista, el equipo que lo secunda en la tabla de posiciones.







Temas relacionados

Torneo Federal B   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO