Deportes

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Central y Quilmes igualaron en Rosario

Central empató ante Quilmes en un discreto partido por la penúltima fecha del torneo.

Domingo 15 de mayo de 2016 | 19:38

Con tres jugadores del equipo titular y mayoría de suplentes, Rosario Central empató 1 a 1 ante Quilmes. Los goles los hicieron Mauro Cetto para el local y Federico Andrada para el visitante. Con el Gigante casi completo el equipo rosarino disputó el partido con la mira puesta en la Copa Libertadores.

Un partido donde no había nada en juego, sin grandes emociones. Con Central pensando en la vuelta de cuartos de final de la Libertadores y Quilmes bajo medidas de fuerza por salarios adeudados.

El partido le sirvió a Central para darle minutos a jugadores relegados y a juveniles que están haciendo sus primeras armas en primera. Para destacar, las apariciones del mediocampista Pereyra y del delantero Protti.

Quilmes, por su parte, cumple con los partidos sin entrenar ni concentrar por salarios adeudados. Para terminar con las medidas de fuerza los jugadores sólo piden que les abonen uno de los sueldos que les deben. El conflicto lleva meses sin que la dirigencia dé una respuesta a los jugadores.

A los 2 minutos, Aguirre exigió al arquero Dulcich con un disparo al primer palo. A los 40 Federico Andrada aprovechó una mala salida del equipo rosarino para convertir un mano a mano entre las piernas de García. Sin mas se iba el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Imperiale evitó en la linea el gol canalla tras un diparo de Lovera. En el minuto 82, Mauro Cetto cabeceó un centro de Aguirre y estampó el 1 a 1, convirtiendo su primer gol en Central. Sobre el final Central casi lo gana tras un disparo de Rodriguez, muy bien contenido por el arquero Dulcich. Así terminó el partido.

El canalla ya piensa en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, donde definirá la serie ante el Atlético Nacional en Colombia.







Temas relacionados

Eduardo Coudet   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Fútbol   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO