Política

MINISTRO DEL TRABAJO EN NEGRO

#ChauTriaca: el ministro adelanta sus vacaciones luego del escándalo

La trabajadora doméstica, Sandra Heredia, trabajó tres años en negro para Triaca. Además, el ministro blanqueó parte de su sueldo haciéndola ingresar como parte de la intervención del SOMU.

Miércoles 17 de enero de 2018 | Edición del día

Luego del escándalo por la difusión de un audio de WhatsApp en el que el ministro de Trabajo insulta y despide a la trabajadora doméstica Sandra Heredia, Triaca decidió adelantar sus vacaciones.

Luego de la difusión de lo que el ministro llamó "un exabrupto", se supo que Heredia trabajó en negro durante tres años para Triaca y que además el ministro la había hecho ingresar como delegada interventora del SOMU aunque sus principales tareas seguían siendo domésticas.

A raíz de estas declaraciones de Heredia, la defensa del "Caballo" Suárez -ex titular del SOMU actualmente detenido y desplazado por la intervención que ordenó el mismísimo Triaca-, denunció al funcionario macrista ante la justicia.

Parece que enero no deja de traerle malas noticias al gobierno cuya imagen viene bajando en picada desde la sanción -represión mediante- de la reforma jubilatoria.







Temas relacionados

Jorge Triaca   /    SOMU   /    Omar “Caballo” Suárez   /    Trabajo en negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO