Economía

MACRISIS

Chequeá la lista de 64 productos con precios congelados: ¿se encontrarán en las góndolas?

El gobierno anunció medidas económicas limitadas en clave electoral. Una de ellas implica congelar los precios de 64 productos básicos desde ahora hasta las elecciones. Aquí la lista completa.

Miércoles 17 de abril | 19:48

Los 64 productos cuyos precios estarán congelados hasta octubre incluyen varias marcas de aceites, cacao en polvo, pure de tomate, arroz, té, mate cocido, mermeladas, fideos, azúcar, yerbas, harinas, pan rallado, vinos, una marca de cerveza, varias de galletitas de agua y obleas, aguas minerales, leches, postres y yogures. No se incluye pan ni levadura para hacerlo. No hay caldos, ni manteca ni café. Tampoco carnes y verduras. No existe el queso: ni untable, ni para rallar ni cremoso. No hay productos de limpieza, de higiene personal y pañales. No hay útiles escolares. De productos enlatados solo hay una marca de jardinera. No hay cereales ni legumbres.

Con respecto a los precios, algunos medios indican que ya están confirmados, otros aducen que pueden variar hasta que lleguen a la góndolas. Lo que todos nos preguntamos es si las grandes cadenas de supermercados realmente pondrán estos víveres con precios cuidados a disposición o pasará la de siempre: desabastecimiento. Habrá que esperar y ver.

Precios Cuidados Plantilla Precios Esenciales Listado Unificado by La Izquierda Diario on Scribd







Temas relacionados

Precios Cuidados   /    Supermercados   /    Inflación   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO