Mundo Obrero

Chofer de la línea 41 en huelga de hambre contra despido discriminatorio

Se trata de Sergio Gomez quien tras ser despedido el 19 de enero, se encadenó en la cabecera de Carapachay desde el 31 exigiendo su reincorporación

Viernes 10 de febrero de 2017 | 08:42

Sergio Gomez, es chofer de la línea 41 de colectivos, ubicada en la localidad de Carapachay, Partido de Vicente López. Esta línea pertenece a la empresa Azul Sata del grupo RosarioBus.

Los trabajadores venían llevando adelante reclamos por mejores condiciones de trabajo, como también que se aumente la frecuencia en el recorrido. Sergio fue despedido el pasado 19/1 y desde ese momento está luchando por su puesto de trabajo, que le fue arrebatado de forma injusta y discriminatoria, por esta empresa que tiene el monopolio de las líneas de colectivos en la ciudad de Rosario.

Desde el 31/1 está encadenado en la cabecera de Carapachay ubicada en la calle Ing. Silveyra 3710. Hacen ya 5 días que Sergio ha iniciado una huelga de hambre. La falta de respuestas a casi un mes de este atropello que lo deja sin su único medio de subsistencia, lo han llevado a tomar esta decisión extrema.

Sergio está siendo acompañado por sus compañeros, vecinos del barrio, trabajadores de distintas líneas de colectivos, fábricas y empresas. También le han acercado su solidaridad la CTA, el sindicato del Subte (AGTSP), miembros de la Comisión Directiva del SUTEBA, Concejales del distrito, entre otros.







Temas relacionados

Despido discriminatorio   /    Línea 41   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO