Política

ELECCIONES 2019

Cierre de campaña y conferencia de prensa del FIT Unidad de la Provincia de Buenos Aires

Se realizó en La Plata y contó con la presencia del candidato a gobernador Christian Castillo, Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional, Mercedes Trimarchi, candidata a vicegobernadora, Vilma Ripoll,candidata a diputada provincial por la Tercera sección electoral y Luana Simioni candidata a intendenta y segunda diputada nacional.

Jueves 24 de octubre de 2019 | 14:32

Culmina una campaña a pulmón en la que los grandes medios y partidos quieren mostrar una falsa polarización. Queda claro que Vidal y Macri se van pero el FMI y el ajuste se quedan.

“Hemos recorrido gran parte de la Provincia y hemos podido constatar la magnitud de la crisis económica y social que vive Buenos Aires, con cierres de fábricas y empresas, altos niveles de desocupación y precarización laboral, con la crisis de la educación pública, el salario que no alcanza y jubilaciones de miseria. (...). Eso es lo que nos dejan estos 4 años de terror de Macri y Vidal, con la responsabilidad y complicidad de sectores que hoy están en el Frente de Todos” afirmó Christian Castillo, al inicio de la conferencia de prensa.

“Encaramos este fin de campaña saludando el levantamiento de los pueblos de Ecuador y Chile contra el ajuste y contra la América Latina diseñada por las clases dominantes". Continuó el candidato a gobernador del Frente de Izquierda.

Hoy por la tarde, a partir de las 18 h, el Frente de Izquierda Unidad cerrará su campaña presidencial. Lo hará frente al Consulado de Chile, reivindicando la rebelión popular que tiene lugar en el vecino país.

Nicolás del Caño, candidato a presidente de este espacio, dará el discurso de cierre. Lo acompañarán las y los principales referentes del FIT Unidad. Romina del Plá, que comparte la fórmula presidencial; Myriam Bregman (candidata a diputada nacional en CABA); Néstor Pitrola ; Gabriel Solano (candidato a Jefe de Gobierno en CABA) y Christian Castillo estarán entre los presentes.







Temas relacionados

Chile   /    María Eugenia Vidal   /    Luana Simioni   /    Christian Castillo   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO