Política

LA PLATA

Comenzó la audiencia pública por la inundación del 2 de abril de 2013

Comenzó la audiencia pública por la inundación del 2 de abril de 2013, sin la concurrencia de los funcionarios del ejecutivo municipal y provincial. Al leerse el informe sobre las obras hidráulicas realizadas los inundados se levantaron y dieron la espalda en repudio.

Viernes 10 de octubre de 2014 | 11:10

Luego irán tomando la palabra los participantes de las asambleas de inundados, damnificados y familiares de las víctimas.

La audiencia que se desarrolla en el anexo de la Legislatura bonaerense continuará a lo largo del día.

En un comunicado difundido este mediodía el diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda, Christian Castillo, manifestó que "en La Plata el 2 y el 3 de abril de 2013 hubo un crimen social". A poco de iniciada la audiencia pública Castillo afirmó que los funcionarios que no asistieron a la misma volvieron a tener “una actitud de completa indiferencia frente a un tema que preocupa a miles de habitantes platenses. El Estado vuelve a actuar como lo hizo el 2 y 3 de Abril de 2013, durante la inundación”. Y continuó diciendo que “en su lugar los informes enviados, sobre el estado de las obras y el plan de contingencia son una completa burla a las demandas que desde hace un año y medio sostienen las asambleas de inundados”.







Temas relacionados

Audiencia pública   /    Pablo Bruera   /    Inundaciones   /    Christian Castillo   /    Daniel Scioli   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO