Mundo Obrero

GESTIONES OBRERAS

Con el sorteo de pisos impulsan campaña contra el remate de la Cerámica Neuquén

Los obreros y obreras ceramistas informaron la grave situación que atraviesa la gestión obrera y repartieron volantes con un número para participar del sorteo de 30 metros de pisos.

Sábado 23 de marzo | 18:10

Como parte de la campaña en defensa de las gestiones obreras la Cerámica Neuquén hoy realizó una actividad de difusión en el trueque del Parque Central de la ciudad para exigir “No al remate, Sí a la expropiación y estatización de Cerámica Neuquén”.

Repartieron un volante donde informaron la situación de las tres fábricas ceramistas y la preocupación por el posible desalojo y remate de Cerámica Neuquén. Junto con el volante entregaron gratuitamente un número con el cual los vecinos y vecinas participaron de un sorteo al finalizar la actividad. El ganador se llevó como premio 30 metros de cerámicos para pisos.

“La actividad se dio en un ambiente de solidaridad y profunda compresión por parte de la comunidad que no solo recibió nuestro volante y se solidarizó con nuestra lucha sino que intercambiamos experiencias y preocupación por la situación que viven en esta provincia las trabajadoras que van al trueque a buscar mejores precios para poder comprar los alimentos básicos”, informó Bernardo Retamales de la Cerámica Neuquén.

“Los vecinos y vecinas nos felicitaron por nuestra actividad y por mantener la lucha en defensa de los puestos de trabajo”, el ceramistas.

La actividad fue acompañada por el secretario adjunto del Sindicato Ceramista Andrés Blanco.







Temas relacionados

Ceramistas   /    Andrés Blanco   /    Gestiones obreras   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO