Mundo Obrero

LUCHA OBRERA

Concejales de S.S. de Jujuy del PTS-FIT aportan a la lucha de los obreros de Exincor

Los concejales Guillermo Alemán y Andrea Gutiérrez del PTS-FIT hicieron una donacion por el día del niño en solidaridad con los obreros de Exincor. Vienen acompañadolos en todas sus medidas de lucha.

Sábado 18 de agosto de 2018 | 17:47

Mientras los trabajadores de la papelera Exincor, de Palpalá, siguen peleando por el pago de sus salarios y aguinaldo adeudado por la empresa hace dos meses, su lucha sigue despertando una amplia solidaridad, que se ve en las constantes aportes de parte de trabajadores de comercio o chóferes de las líneas de colectivos palpaleños entre otros.

Por su parte Guillermo Alemán,, que se hizo presente en la carpa de los trabajadores, en representación del bloque del PTS-FIT de concejales de San Salvador de Jujuy, llevo una donación de leche, zucoa y golosinas para una chocalatada por el día del niño.

Expresó: "Sumamos está donación a la hecha por nuestro bloque de diputados provinciales de $30.000, para que la lucha de los trabajadores de Exincor no sea derrotada por el hambre, así cómo venimos acompañado a cada una de sus medidas".

"La solidaridad demostrada por otros sectores de trabajadores, muestra un camino de visibilizar el conflicto y de crear lazos solidarios entre los trabajadores. Se debe difundir y desarrollar el fondo de lucha con una gran campaña de aportes para que los trabajadores puedan sostener en su lucha. Frente a la política de ajuste de los gobiernos que repercute en el conjunto del pueblo trabajador. Los sindicatos y centros de estudiantes deben rodear de solidaridad a los obreros de Exincor, si ellos vencen todos ganamos".







Temas relacionados

Palpalá   /    Luchas obreras   /    Jujuy   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO