Juventud

CÓRDOBA // REPRESIÓN POLICIAL

Concentración por Ismael Sosa en el centro de Córdoba

A más de un mes de su muerte, familiares de Ismael siguen reclamando Justicia. El joven habría muerto a causa de una golpiza dada por la policía o por personal de seguridad en un control de entrada al recital de La Renga en Villa Rumipal.

Miércoles 4 de marzo de 2015 | Edición del día

  • Laura Vilches marchó exigiendo justicia por Ismael Sosa con sus familiares Foto: Corresponsal de La Izquierda Diario

1 / 1

Ayer, en horas de la tarde se realizó una concentración en pedido de Justicia por Ismael Sosa. A más de un mes de la muerte del joven, que aún no fue esclarecida, familiares de víctimas de gatillo fácil, organizaciones sociales y partidos de izquierda se hicieron presentes en la ex- plaza Vélez Sarsfield para solidarizarse y acompañar a la familia de Ismael en este reclamo de justicia.

Nancy Sosa, madre de Ismael, afirmó “estamos en Córdoba con amigos y otros familiares para pedir justicia y verdad por mi hijo. Nosotros sostenemos que fue la policía de Córdoba quien causó la muerte de Ismael". Agregó además que “estamos aportando testigos a la causa que confirman esta verdad y no las versiones que difundieron algunos medios de que Ismael no tendría golpes o que se ahogó. El examen toxicológico confirmó que no había consumido drogas. El gobierno de De la Sota y la policía tienen que dar la cara”.

En la concentración estuvo presente la legisladora Laura Vilches (PTS-FIT) que viene acompañando a la familia desde los primeros días posteriores a la muerte de Ismael.







Temas relacionados

Ismael Sosa   /    Policía del gatillo facil   /    Gatillo fácil   /    Libertades Democráticas   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO