Política

ELECCIONES 2019

Confirmado: Kicillof- Magario será la fórmula del kirchnerismo en provincia de Buenos Aires

Así lo informaron los intendentes de Lomas de Zamora y Avellaneda, Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi. Fernando Grey, presidente del PJ Bonaerense, publicará un comunicado esta tarde.

Martes 28 de mayo | 18:10

A pocos días del cierre de alianzas, que será el 12 de junio, se siguen despejando algunas incógnitas del escenario electoral.

Hace diez días fue anunciada sorpresivamente la fórmula Fernández-Fernández. Este martes se conoció, después de muchas especulaciones, quiénes serán los candidatos de ese espacio para disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Encabezará la fórmula el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, quien viene mostrando en el último tiempo un discurso moderado y un acercamiento al FMI prometiendo pagar toda la deuda pública a los especuladores.

Kicillof será acompañado en la fórmula, como candidata a vicegobernadora, por Verónica Magario, actual intendente de La Matanza.

Te puede interesar: Un día antes de que se presente el proyecto por el aborto, Magario integra a las Iglesias a su Gobierno







Temas relacionados

Alberto Fernández   /    Jorge Ferraresi   /    Martín Insaurralde   /    Verónica Magario   /    Axel Kicillof    /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO