Géneros y Sexualidades

SALTA

Continúa la campaña #JusticiaPorJuana

El jueves y viernes se realizarán actividades en el marco de la campaña #JusticiaPorJuana, en la Universidad de Salta y en la Plaza 9 de Julio.

Viernes 24 de junio de 2016 | 00:00

Este jueves a las 17 h, en el hall de la Facultad de Humanidades, estudiantes de la agrupación de mujeres Pan y Rosas junto con independientes llamarán a organizarse por Justicia para Juana. Impulsarán una campaña de fotos para continuar con la difusión entre el estudiantado de la situación de la pequeña que, tras ser violada por criollos en la localidad salteña de Rivadavia en diciembre de 2015, sigue sufriendo el racismo de la justicia y el gobierno de Juan Manuel Urtubey .

Entretanto, el viernes a las 18 h, organizaciones de Derechos Humanos independientes del gobierno junto con partidos de izquierda como el PTS en el FIT, realizarán una exposición de imágenes y noticias sobre Juana en la Plaza 9 de Julio. Sumarán la campaña internacional en apoyo al magisterio mexicano y por el alto a la represión de parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, aliado de Mauricio Macri en la región.







Temas relacionados

#JusticiaPorJuana   /    Juan Manuel Urtubey   /    Wichí   /    Aborto   /    Salta   /    Derecho al aborto   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO