Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Continúa la lucha por mantener los puestos de trabajo en call center de San Martín

Se trata de la fuente de trabajo de 70 familias, Telefónica Argentina no se quiere hacer cargo de mantener los puestos de trabajo y no llegan a acuerdo con la consultora Clienting Grou, patronal de los trabajadores del predio de Siemens.

Mauricio Estrada

Trabajador de CNEA | Agrupación Marrón Clasista

Jueves 29 de septiembre de 2016 | 17:43

El día martes 27 de septiembre se realizó una audiencia en el ministerio de trabajo de la nación por el reclamo de los trabajadores del call center ubicado en el predio de Siemens de San martín, en la misma no se dieron respuestas concretas al reclamo ya que ni la empresa consultora Clenting Grou que contrató a los trabajadores ni Telefónica Argentina se quieren hacer cargo de los sueldos.

Te puede interesar: Peligran puestos de trabajo en el call center del predio Siemens en San Martín

Los trabajadores del call center se acercaron movilizados con pancartas y banderas en reclamo por sus puestos de trabajo pero según el sindicato UOM, donde están enrolados los trabajadores, las autoridades del ministerio no permitían que ingrese ninguno de ellos a la audiencia.

Según los trabajadores han llegado avisos de parte de Telefónica para retirar el material de trabajo del predio y el sindicato sostiene que no se llegó a ningún acuerdo por parte de las empresas.

Ante tal situación se realizara una nueva audiencia el día viernes, será clave para decidir el futuro de estas 70 familias que están peleando por sus puestos de trabajo.







Temas relacionados

San Martín GBA   /    Call center   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO