Política

Controlemos: para presenciar la inauguración del Metrobus de Morón te piden todos tus datos

En el marco de los cuestionamientos al Gobierno y los escraches a funcionarios, Macri, Vidal, Tagliaferro y Dietrich inauguran el Metrobus de Morón y piden que quienes quieran asistir envíen previamente sus datos completos.

Lunes 8 de octubre | 21:46

La construcción del Metrobus de Morón generó un gran descontento en la comunidad, donde la mayoría de los vecinos sostiene que las jerarquías del Gobierno deberían pasar por la educación y salud pública, que están siendo vaciados. Sin ir más lejos, el emblemático caso de la lucha contra los despidos en el Hospital Posadas se encuentra en la zona.

Además, la obra la ejecutó la empresa Ingevial S.A, investigada en la justicia federal en el marco de la “causa de los cuaderno” ya que, según algunos imputados es una de las empresas que se dedica a sobornar a funcionarios públicos.

Así, Cambiemos intenta controlar que durante el evento no se exprese la bronca social generada por el ajuste y los negociados que mantiene el Estado con empresas millonarias. El gobierno que hizo campaña hablando de la “transparencia” y en contra de la corrupción no quiere quedar en evidencia. Por eso, busca controlar el acceso de los vecinos y trabajadores de la zona.







Temas relacionados

Cuadernos   /    Guillermo Dietrich   /    Ramiro Tagliaferro   /    María Eugenia Vidal   /    Macrismo   /    Mauricio Macri   /    Metrobus   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO