Mundo Obrero

GBA ZONA NORTE

Cooperativa gráfica WorldColor reclama que el municipio de Pilar les debe 450 mil pesos

Se trata de una deuda por trabajos para la gestión municipal que no han sido abonados. A un mes de gestión, el actual intendente del Frente de Todos, Federico Achaval, incumple los pagos a los que menos tienen.

Martes 21 de enero | 00:24

WorldColor reclama que el municipio de Pilar mantiene una deuda de 450 mil pesos con la gestión obrera, dinero con el que contaban en medio de una situación económica cada vez más agravante y con deudas que pagar y familias a las cuales alimentar.

Maximiliano Zuasnabar, obrero de Worldcolor, en diálogo con La Izquierda Diario, aclaró que la respuesta oficial es que "no tienen el presupuesto aprobado para poder pagar", sin embargo, denuncian que la plata está. También comentó que algunos de los medios de comunicación, que eran opositores a la gestión cambiemita de Ducoté, antes publicaban notas e informes con sus denuncias, hoy no contestan los llamados.

Te puede interesar: A un mes de gestión, Achaval del Frente de Todos deja cientos de familias en la calle

Hacemos eco de esta denuncia. Las y los trabajadores, luego insistir de manera informal, harán un pedido formal para reunirse con el actual intendente del Frente de Todos, Federico Achaval, para poder solucionar su problemática y que se concreten los pagos. De no obtener respuesta, tomarán medidas.

Continuaremos informando.







Temas relacionados

Frente de Todos   /    Worldcolor   /    Pilar   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO